¿No comen verduras? ¡Tenemos la solución!

niños_no_comen_verduras

Todos conocemos lo importantes que son las verduras para los niños y para toda la familia. Son fuente de vitaminas y minerales indispensables para una buena alimentación.

Al igual que las frutas, sus vitaminas y antioxidantes, son imprescindibles para una alimentación saludable. Las verduras son importantes para mantener un peso adecuado y no deben faltar en el menú infantil.

Las verduras son un alimento característicos de la dieta mediterranea, aclamada en todo el mundo por ser considerada una de las opciones más saludables.

En esta oportunidad hemos pensado en platos que además de poseer todos los beneficios enunciados sean vistosos y que despierten interés en los niños.  A continuación te vamos a presentar 4 recetas infalibles para que los niños coman verduras:

1. Trigo burgol con vegetales ideal para niños a partir de los 9 meses

trigo-burgol-con-vegetales

2. Rollos de espinacas para niños a partir del año

rollos-espinacas

 3. Pulpos de fideos espaguetis en salchichas con brocoli | Recetas para niños a partir de 1 año

pulpos_de_fideos

4. Lasaña de Merluza y Espinacas para niños a partir de 2 años

Lasaña de Merluza y Espinacas | Recetas para niños a partir de 2 años

Tus amigas van a pedirte que les cuentes como preparar estas recetas, diles que visiten ChiquiRecetas.com o que se hagan fans en facebook.com/ChiquiRecetas.

The following two tabs change content below.
ChiquiRecetas, publica recetas de cocina, repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas, menús, recetas para bebes niños y alimentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
¡Síguenos en las redes sociales!
Allí podrás enterarte de todas nuestras novedades
Te esperamos ...