acerca de

ChiquiRecetas, es un blog dedicado a la publicación de deliciosas recetas de cocina, repostería, recetas fáciles, caseras, paso a paso, tartas, bizcochos, cupcakes, galletas, menús, recetas para bebes niños y alimentación.

ChiquiRecetas te acompañará siempre. Aquí encontrarás muchas recetas organizadas por edades e ingredientes, ideas para Cumpleaños, Pascuas, Navidad, Reyes, opciones saludables para todos los días e interesantes notas sobre alimentación.

En relación con la alimentación infantil, consulta siempre con el Médico cuales son los alimentos que los niños deben ir incorporando a su dieta para lograr una alimentación completa y sana.

Esperamos que disfrutes, de tu visita a ChiquiRecetas y te invitamos a compartir nuestras recetas en tu red social favoríta, donde también podrás seguirnos para no perderte ninguna novedad, o si lo prefieres puedes subscribirte por correo electrónico, donde te mantendremos al corriente de todo lo que ocurre en el blog.

¡Gracias por tu visita!


Nota: Las edades a las que eventualmente se haga referencia en cada una de las recetas para niños tienen como único fin el de facilitar su búsqueda y clasificación.  La información ofrecida en ChiquiRecetas no debe usarse como sustituta de la relación con el médico pediatra.  Dicho profesional, en función de las circunstancias individuales de cada bebé o niño, efectuará las recomendaciones que considere pertinentes con respecto a la alimentación.  

Imagen: lablasco