Cómo decorar galletas de Navidad con fondant de forma fácil y rápida

Hola!! Mi nombre es Natalia Salazar de Pastelería Creativa y en este post te enseño Cómo decorar galletas de Navidad con fondant de forma fácil y rápida, logrando un resultado divertido para la temporada.

Sigue atentamente el paso a paso y lee los tips al final de esta nota para que las galletas de Navidad te salgan increíbles 😉

Mira el video de cómo decorar galletas de Navidad con fondant de forma fácil y rápida y si te gusta compártelo con tus amigas, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Para hacer las galletas de Navidad necesitarás:

Galletas de jengibre (Ver receta aquí). Fondant de colores navideños: Rojo, blanco, verde, marrón, negro. Estecas. Agua. Buttercream. Goma de CMC. Un pincel. Un rodillo. Polvos para pétalos.

Tips para lograr las más bonitas galletas de Navidad:

Las galletas deben estar planas para poder decorarlas con facilidad.  Coloca en cada galleta un poquito de buttercream o dulce para pegar el fondant. Estira el fondant con un grosor de 1 o 2 milímetros para que la decoración te quede perfecta, no se debe notar la galleta, debe quedar lisa. Pinta el fondant con colorantes de repostería. Puedes maquillar las figuras con polvos para pétalos disueltos en maicena y aplicar la técnica del pincel seco. Es importante guardar las galletas en un lugar fresco y seco. Es recomendable usar fudas de celofán para que duren más. Las galletas decoradas pueden durar hasta 8 días en perfecto estado con las recomendaciones dadas anteriormente. Son un bonito regalo para la temporada Navideña.  Se pueden decorar también con choco fondant o choco plastilina.

loading...
Loading...
The following two tabs change content below.

Natalia Salazar

La autora es artista plástica, cake designer, pastry chef y profesora. En su canal de YouTube encontrarás videos acerca de passtelería creativa sin secretos, recetas, tips, figuras modeladas, decoración de tortas paso a paso y mucho más para que tu cake, torta o pastel tenga una decoración original y sobre todo rica.

¡Comenta!

Visítanos en reposteras.comClic Aquí
+