Cómo hacer el glaseado para lograr un efecto de espejo

Hoy te hablaremos de la tarta sensación del momento, para ello te presentaremos a dos reposteras que te dirán cómo hacer el glaseado para lograr un efecto de espejo 😉 

Este es el secreto para decorar las tartas que ha popularizado la desopilante repostera rusa Olga Noskova ella lo que hace es decorar sus tartas con un glaseado que le da a las tartas un efecto de espejo que hace que tu rostro se refleje en ellas.

Para hacerlo no necesitarás de demasiada sofisticación, los ingredientes los conseguirás fácilmente en cualquier tienda, puedes cubrir con este glaseado tu bizcocho favorito, el que más te guste, rellenarlo como quieras y ya verás que con las explicaciones de las reposteras y mucha dedicación y esmero puedes lograr buenos resultados.

Mira el video  y si te gusta compártelo con tus amigas… puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Glaseado para lograr un efecto de espejo, ingredientes:

chocolate – 50 gramos (2 oz), cacao en polvo – 80 gramos (3 onzas)

crema de leche – 80 ml (3 onzas), agua – 150 ml (5 onzas líquidas)

azúcar – 250 gramos (9 onzas), hojas de gelatina – 8 gramos

Glaseado para lograr un efecto de espejo, preparacón:

Remojar 8 gramos de hojas de gelatina en agua fría hasta que estén blandas.

Combinar 250 gramos (9 oz) de azúcar, 80 gramos (3 onzas) de cacao en polvo cernida, 80 ml (3 fl oz) de crema de leche y 150 ml (5 fl oz) de agua en una cacerola. Llevar a ebullición, revolviendo constantemente.

Retirar del fuego; añadir 50 gramos (2 onzas) de chocolate negro picado, mezclar a derretirse, añadir la gelatina tensas, revuelva hasta que esté suave y la tensión. Enfriar a temperatura ambiente.

Para glasear un pastel, colocarla en un estante que se distribuyen en una bandeja de hojas. Verter el esmalte en el centro de la torta, y el uso de una espátula de metal largo para difundir el esmalte sobre toda la torta. El esmalte debe correr por los lados y cubrir la torta del todo.

Imagen destacada: Olga Noskova

Tal vez también te interese:

Cómo hacer merengue suizo y que te quede perfecto

como-hacer-merengue-suizo-y-que-te-quede-perfecto

Loading...
The following two tabs change content below.

Videoculinary.com

Tres generaciones de una familia crearon videoculinary.com, mi abuela, Emma, su hijo, Leon, y yo, Daniella. Mi familia siempre ha sido mi inspiración y motivación, y la influencia más grande en mi elección de oficio. Por eso, decidí estudiar arte culinario y me gradué del instituto culinario de América en 2013. En el presente, disfrutamos de publicar nuestras deliciosas recetas. Me considero sumamente afortunada de poder cocinar con mi abuela. Esperamos comunicarnos con personas del todo el mundo, aprender sobre sus comidas típicas y compartir nuestra pasión por la cocina.

Latest posts by Videoculinary.com (see all)

Visítanos en reposteras.comClic Aquí
+