Galletas para el Día del Padre

En ésta ocasión Dulcía te enseñará a preparar galletas para el día del padre, se trata de una linda caja de puros cubanos Cohiba ¡hecha enteramente de galletas!.

Éste proyecto es perfecto para aquellas personas que les gustan los puros, o como centro de mesa para el Día del Padre.

Para decorar las galletas necesitas preparar con anticipación glasé real en las siguientes consistencias y colores:

  • Consistencia Flotante en color marfil, café, café intenso, amarillo, gris, negro y blanco.-
  • Consistencia Media en color marfil
  • Consistencia Firme en color café intenso

Para poder conseguir las consistencias de los glasé te recomiendo que accedas a éste artículo: Qué es el glasé real.

Para crear la caja de puros necesitaras 6 galletas cuadrada de 10cm.  El resto de los materiales los materiales son los siguientes: set de brochas de 5 piezas, brocha gruesa para espolvorear, set de herramientas para pasta de goma, espátula inclinada, cortadores de galletas cuadrados, mangas para decorar 12″, boquillas para puntas, ligas para mangas, punta redonda #1 Wilton, punta redonda #2 Wilton, punta redonda #3 Wilton, polvo cristalizado antiguo color oro, polvo color pizarra (gris), aguja de decoración.

Mira como las hace el siguiente video y si te gusta compártelo con tus amigas … puedes hacerlo en Facebook, Twitter, o guasapearlo en tus grupos…

Si te ha gustado compártelo…

Loading...
The following two tabs change content below.

Dulcía

La autora nos cuenta en su canal de YouTube que luego de graduarse en la universidad descubrió su pasión por la repostería y comenzó a investigar recetas, libros y técnicas de decoración, hasta que decidió perseguir su sueño de ser repostera de tiempo completo y realizó cursos en varias escuelas, incluyendo el Culinary Institute of America en Hyde Park y el Instituto Culinario Francés . Convirtiéndose más adelante en instructora certificada Wilton. Además dirige su propio canal de YouTube, donde enseña las técnicas de decoración necesarias para hacer hermosas galletas y bizcochos que también encontrarás en su sitio Dulcia Bakery. donde estais todas invitadas.

Visítanos en reposteras.comClic Aquí
+